Para ingresar su consulta o solicitud de asesoría a nuestro Departamento de Información y Atención al Consumidor, DIAC, debe registrarse en nuestro sitio, donde podrá enviar su solicitud en cualquier momento, y uno de nuestros ejecutivos lo atenderá a la mayor brevedad. Debe ingresar su nombre completo y número de cédula de identidad en los campos correspondientes. Caso contrario, no podrá ser atendido.

Ingrese los datos que se piden en cada caso. En el «nombre de usuario», ingrese su nombres y apellidos completos. El sistema le avisará si ese nombre está disponible. Caso contrario, intente de nuevo, eliminando un nombre y/o un apellido.

Debe activar las dos cajas de verificación al final del formulario y dar click al botón «INSCRIBIRSE». Posteriormente, para terminar de registrarse, le enviaremos un código a su correo electrónico, el cual debe ingresar donde se le indicará. Tras ingresar el código, su cuenta se habrá creado.

Finalmente, para hacer una consulta debe ir a «Nuevo  ticket», donde también podrá agregar archivos adjuntos. Enviaremos una notificación a su correo luego de que hayamos recibido su caso.